Automóviles Gracicar) nace en 1980 con la participación de tres socios. En sus comienzos la principal actividad fue la compra-venta de vehículos. Esta actividad la inició en la calle Montserrat nº 33, de este municipio de Vila-seca, en un local de 130 metros cuadrados.
En 1986, traslada su actividad a las instalaciones actuales en la avenida Ramon D’Olzina nº 58, de esta localidad, donde puede ampliar los servicios que ofrece al público, con unas instalaciones de 1.750 m2.
Las instalaciones constan de taller de mecánica general en gasolina y diesel, electricidad y electrónica del automóvil, diagnosis de componentes, neumáticos, pre-itv con banco de frenada y amortiguadores, también servicio de lavadero con puente de lavado automático, y lavado a mano.
En su exposición y venta se puede encontrar una extensa gama de vehículos, nuevos y ocasión de todas las marcas, de gerencia, kilómetros cero, gasolina y diesel, turismos, furgonetas, todo terrenos etc.
En 2007, ampliamos unas nuevas instalaciones y un moderno equipamiento, en el polígono Industrial L’Alba de Vila-seca donde podemos dar el servicio de reparación de carrocería en general, chapa con bancada de medidas y de tiro rápido, cabina de secado de ultima generación y pintura base agua, bajo contenido en VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) más respetuosa con el medio ambiente.
El EQUIPO de personas que a lo largo de estos años como es lógico ha ido creciendo según las necesidades, en la actualidad se compone de diez personas, profesionales la mayoría con más de diez años de experiencia, algunos con más de treinta.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información